viernes, 13 de mayo de 2011

¬¬

    No sé que pasa, ni porque el blog me borro dos de mis ultimas entradas... tengo muchisma rabia con todo y con ciertas personas, ya se me junto todo, de que sirve ser una persona tan abierta si igual te apuñalan por atrás... ahhhhh podría decir mil cosas pero prefiero callar, en estos momentos uno debe tratar de calmar sus palabras porque quizás después te arrepientas, aunque lo dudo muchisimo... desde hoy dejo esto y dejo todo lo que tenga que ver con gente tan burda y sin vida, YO SI TENGO UNA VIDA y no voy a gastar mi tiempo en leer tonteras y palos indirectos... a las hermosas niñas que he conocido a través de esto les digo que no perderé el contacto con ustedes porque son lo único realmente lindo e importante que conocí por aquí.... pero yo quiero mi vida normal de vuelta me aburrí de tanta envidia junta eso a la larga aburre a cualquiera.... eso seria mis niñas aún seguirá msn para contactarlas =) 

4 comentarios:

  1. Pucha si es cierto, cuesta conocer gente buena en estos tiempos, no lo digo por todas uds, sino porque siempre esta la competencia y la mala onda, es mejor saber en quien confiar y los demas xaito nu mas

    animoooo, abrazos

    ResponderEliminar
  2. hay mucha envidia, demasiada diria yo el problema es cuando empiezan los mensajitos y tonteras, eso me tenia enferma de los nervios =S

    ResponderEliminar
  3. que pasó??? pucha nunca me entero de nada =( eso me pasa por andar siempre en cualquier lado menos en el xat !!

    ResponderEliminar