lunes, 23 de mayo de 2011

Hasta pronto primo!

    Como asimilar una cosa así?, primera ves que siento tanto a alguien que Dios decidió llevarse, mi primo,  aún no puedo creerlo a decir verdad los últimos años no eramos muy cercanos por razones más que obvias el vivía en Santiago desde hace muchisimo tiempo, la ultima vez que lo vi y hable con el creo que fue al rededor del 2000 0 2001 cuando yo me matriculaba en la universidad y el partía a estudiar a Santiago en la escuela militar, toda su vida le gusto le fascino esto siempre fue un excelente joven y ahora hombre, el 2008 se había casado y ahora estaba apunto de ser padre por primera vez en su vida, es por eso la pena tan grande que todos los que fuimos cercanos lo sentimos tanto, el vivió su vida a concho, estudio lo que quiso,viajo acuanto lado pudo, conoció el amor y tuvo la alegría de saber que seria padre hiso  todos los cursos habidos  y por haber,  le encantaban las alturas y así se fue haciendo lo que le encantaba.
    Nunca olvidare el tiempo que pasábamos juntos cuando niños, cuando bailábamos con la chucha, cuando íbamos a la playa, tantas cosas que jamas se me borraran de mi mente y mi corazón, una ves hice una pregunta en un tag y era si te arrepentías de no haberle dicho algo a alguien y esta ves me toca demasiado cerca, nunca le dije a el que lo quería muchisimo que lo considere siempre como  mi hermano mayor, cuando en el liceo me correteaba a los pinches jejeje cuando me molestaba por la radio del liceo porque el la animaba, el fue el precursor de que en mi liceo se celebrara siempre la teleton, fue una excelente persona y  soy agradecida de la vida por haber podido compratir con él, aunque no lo crean el siendo hombre fue el que me insto a escuchar a ricardo arjona, a él le encantaba y una ves me grabo un cassette para que lo escuchara y lo conociera después de eso jamás deje de escucharlo...u.u que pena más grande Guillermo te voy a extrañar eternamente...
Primo, no sé como sera donde estas, pero estoy segura que Dios te permitirá vernos y darte cuenta de lo mucho que te queríamos y te seguiremos queriendo, esta es mi manera de tratar de decirte lo que quizás nunca te dije, no me despido porque sé que todos nos juntaremos algún dia, asi que primo hasta pronto!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho todo.
    Quiero que leas esta cancion y que la escuches tambien =)
    YO TE EXTRAÑARE

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    fueron tanto bellos y malos momentos
    que vivimos juntos.
    los detalles las pequeñas cosas
    lo que parecia no importante
    son las que mas invanden mi mente
    al recordarte.

    Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
    para verte de nuevo
    para darte un abrazo
    y nunca soltarte
    mas comprendo que llego tu tiempo
    que Dios te ha llamado
    para estar a su lado
    asi el lo quisooo
    pero yo nunca penseee
    que doliera tantoooo


    Ya no llores por mi
    yo estoy en un luga
    ( lleno de luz)
    donde existe paz
    donde no hay maldad
    donde puedo descansar.
    No llores por mi
    estan bello aqui
    ( con calma ire)
    quiero que seas feliz
    que te valla bien
    y cuando
    te toque partir
    espero verte aqui

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    como pensar que la vida
    puede terminar
    en un segundo
    la vida es polvo
    puede esparcirse
    en un momento
    nada trajiste
    nada te llevas
    solo lo que habia dentro

    Ya no llores por mi
    yo estoy en un luga
    ( lleno de luz)
    donde existe paz
    donde no hay maldad
    donde puedo descansar.
    No llores por mi
    estan bello aqui
    ( con calma ire)
    quiero que seas feliz
    que te valla bien
    y cuando
    te toque partir
    espero verte aqui

    AQUI ESTA EL VIDEO Y LA LETRA TAMBIEN http://www.youtube.com/watch?v=tUliBzzGI60&feature=related

    FUERZA!

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste y doloroso que pase algo así,sé exactamente como os podeis sentir tú y toda tu familia porque yo perdí hace 3 años a mi hermano peqeño,lo siento de veras

    ResponderEliminar