viernes, 29 de abril de 2011

Un lindo tag =)

   Creo que este es una tag de blog o algo así, Isa (novacolor) me nominó jejejej fui feliz, porque a pesar de que he sido nominada como en 3 tag más son todos de youtube y aún no he sido capaz de subir mi primer video hablado =S, aunque la hora ya me llega se acerca a pasos agigantados u.u pero no me queda de otra debo hacerlo... encuentro super frio hacer un concurso y no hablarlo directamente. En fin muchisimas gracias Isa y ojalá no se aburran, se trata de escribir 10 cosas personales o confesiones como quieran llamarlo para así conocerme un poquito más, a lo cual yo debo nominar a otra personita =)
Empecemos:

 1.- Tengo 29 años (recién cumplidos) soy casada hace apenas 5 años pero llevo con mi chanchito ya 8 añitos quizás para algunas personas sea la nada misma pero para mi es como si llevara toda una vida con él, es mi mejor amigo juntos hemos pasado de todo alegrías, penas, etc y espero seguir junto a él el resto de mi vida.

2.- Por razones del destino o de la vida no sé, no he podido tener hijos, no es algo para nada definitivo, es más es tratable pero no es algo que me quite el sueño por el momento y gracias a Dios tampoco es tema para mi esposo, eso lo hace muchisimo menos complicado para mi y mi entorno... la verdad es hubo un tiempo es en que si la pase mal quizás fue la época en que a todas la mujeres nos llega en alguna etapa de nuestras vidas, y fue cuando veía que todos mis cercano o conocidas de mi edad empezaban aformar familia y por supuesto llegaban los nuevos integrantes de la familia, sentía no sé frustración de que algo tan simple y a veces ni siquiera deseado para algunas personas fuera tan difícil para mí, pensaba que habré hecho para merecer algo así?... pero el tiempo me fue dando las respuestas necesarias para darme cuenta que si aún no me ha llegado la bendición de ser madre es porque tenia otras cosas preparadas para mi, quizás la adopción hay tantos niños en este mundo que llegan sin pedirlo y terminan creciendo en hogares y sin el amor de una verdadera familia...

3.- Como todas o las pocas que me conocen sabrán que me encanta me fascina el maquillaje, supongo que  nací con ese destino, pero por X motivo no he podido llevarlo a fin, he tenido dos oportunidades  de estudiarlo y no se ha concretado, pero aún así no pierdo las esperanzas de hacerlo en un futuro próximo, muy próximo jejejejeje, aunque ultima mente he cambiado un poco mi estilo, ceo que al estudiar deberé aprender lo básico y de alli ya dar rienda suelta a mis locuras ;)

4.- Amo a los animalitos a todos en general, repudio el maltrato y alos que son capaces de realizarlo...debo confesar que más de alguna ves le pegue un palmazo a mi chancha pero a los minutos me sentía tan culpable que terminaba pidiéndole perdón , y lo peor es que sé que entiende todo lo que le hablo...yo nunca fui tan pero tan defensora de los animales como ahora creo que la muerte de mi primer bebé (oty) y la enfermedad maldita que ataco a mi gorda me hiso mucho más sensible y me hiso interiorizarme muchismo más sobre ellos, ahora si de mi dependiera y tuviera los medios demás haria una protectora de animales, porque el poco tiempo que tu le das a un animalito el te lo devuelve en amor de una forma indefinida e incomparable, adoro estos seres son lo mejor que Dios creo sin resentimientos ni maldad son puro Amor y fidelidad!

5.-Para los que no lo sabían estuve en la U  estudiaba Administración Pública pero congele,  nunca quise estudiar eso solo me matricule porque esa ves no me alcanzó el puntaje para Derecho que es lo que siempre quise y para no desilusionar a mi Mamá como había salido del liceo de la carrera administración de bodega, dije esto es algo parecido...pero en realidad nunca pude con un ramo ya al final cuando lo estaba tomando como por 6 ves dije no puedo seguir así paradojicamente todos los ramos que casualmente tenia esa carrera, respecto a "derecho" los había pasado :S y por eso fue tan frustraste dejar todo por un ramo y ya estando en 3 año, esto es algo que me tiene frustrada tanto que tengo un sueño recurrente que es que no termine de estudiar el 4 medio y supongo que es por haber dejado la U. =(

6.- Como estoy demasiado latera para escribir de ahora tratare de hacerlo más breve =)...Soy muy pero muy orgullosa o como para decirlo más fácil muy rencorosa, me cuesta demasiado perdonar u olvidar las cosas, sé que es algo que debería tratar de cambiar y lo hago, cada día intento ser mejor persona, pero no se si termine lográndolo =S

7.-Si tuviera que decir algo bueno de mí seria que soy demasiado amistosa, puedo conocer a las personas muy poco tiempo pero ya las considero amigas, aunque no siempre me lleve buenas impresiones.

8.- Quizás soy demasiado directa incluso a veces eso puede llegar a ser hiriente pero prefiero siempre ir de frente con las cosas aunque duelan porque al final eso de andar a escondidas o hablando por detrás a la larga hiere más y es más difícil de perdonar, creo yo es mi punto o mi manera de ver las cosas .

9.-Uno de los principales sueños de mi vida es conocer gringolandia y Japón quizás nunca se cumpla o quizás sí, pero solo espero que pueda hacerlos junto a mi gordito lindo =)

10.- Por último para terminar este tremendo sermón que he dado jejeje, Mi peor defecto es que me encanta comer =S , tengo super poca fuerza de voluntad, si no fuera por que el año pasado logre perder algunos kilos diría que no tengo nada jejejej pero sigo luchando por incrementar ese don maravilloso de poder controlarse y cerrar la boca jajajajaj...pero no hay placer más rico que la comida??? jajajaja típico de una gorda golosa =P

PD: si tuviera que hablar de mi seguro les haría un libro tengo tema para rato y una memoria increíble me acuerdo practica mente de todo desde los 4 años para arriba=P

Y mi nominada es..... pusha si pudiera nominar a más lo haría, pero a la que nominare es  porque me encanta escucharla y también leerla es igual de buena para escribir y hablar como yo o así al menos lo he visto =)
Y ella es : http://purpurina01.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Ya lo lei :P buu no se vale yo ya sabia todo eso xD jeje bye

    ResponderEliminar
  2. gracias por el tag! ahora q tenia un tiempo pasé a verlo, el viernes lo respondo :)

    veo q las dos no tenemos fuerza de voluntad con la comida noo es q es terible!

    muy sincera en todos tus comentarios

    te mando un beso

    ResponderEliminar