jueves, 14 de abril de 2011

Día 8. Look favorito; de dia o de noche?

     Supongo que de noche, porque de día practica mente no uso nada =S... La verdad es que hoy no estoy para nada inspirada u.u perdí las chispa jejejeje dos días sin escribir y me quede sin palabras...la verdad es que no se me ocurre como explayarme en el tema, es más estoy escribiendo solo para rellenar, que feo no?, en fin mañana sera otro dia y sera otra pregunta....u.u. También hay ciertas preguntas de este tag que son para contestar asi de simple o no? ahahahahahahaha, me voy mejor, sorry por estar sin inspiración....=(

PD: Ayer estuve de cumple =) aquí una foto de mi yo ..no salgo muy estilosa pero es la típica foto, aunque falto el tortazo =P
Aqui una foto de algunos regalitos =)... lo demás eran cosas de cocina =P



2 comentarios:

  1. jajajaja lindaa! Hiciste una buena rellenada =P
    estan preciosos tus regalos. jeje
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj siii u.u no me llegó jamás la inspiración!

    ResponderEliminar