lunes, 11 de abril de 2011

Día 7. Color de sombra favorito.

   La verdad es que creo no tener alguno favorito, hay varias opciones y una variedad inmensa de colores y todos los amo!!!!... Creo que lo que mejor me queda según mi punto de vista son los colores plateados mejor si los combino con gris, pero no precisamente es el color que prefiero soy bien sicodelica jejeje amo todos los colores chillones amarillos, naranjas, verdes, fucsias, calipsos, etc. Pero lamentable mente uno no puede andar maquillada así por la vida, porque aunque a uno le de lo mismo lo que los demás piensen igual es super incomodo que te miren en la calle con esa típica cara de y esta? que se creerá que tiene 15 años para andar con esos colores?..RIDÍCULA!!!.....¬¬ mendiga gente amargada que hace inevitablemente que uno sea tan monótona como ellos u.u, si fuera por mi seria una hippie colorida por la vida =)
Pensándolo bien debí nacer en los años 60, amo como se vestían =P, jejejeje ya me pase para otro lado con mis tonteras.... En síntesis( como dice Benni) no tengo un color ideal !
Foto con un gris =)



3 comentarios:

  1. jajaja que eres loca mujer
    pero te encuentro toda la razon jeje
    yo quiero ser una hippie por la vida
    solo por los colores nanana u.u
    besitos

    ResponderEliminar
  2. sabes o q odio yo, q hay gente q se viste mal, se maquilla mal, q piensa q lo q le dice la multitienda es la ley del buen gusto, y si no te apegas a eso, porq tienes tus horizontes un poquito mas amplios, porq sabes q existe un mundo de lo experimental y la vanguardia, te miran feo!! y se ponen a cuchichear! y obvio q es molesto, pero a mi e da lo mismo, creo q hay q aprovechar la edad, osea cuando tenga 40 años no creo q me quede la sombra amarilla y probablemente no me vaya a gustar en ese entonces, pero si en el aqui y ahora me gusta, lo voy a hacer.

    El premio es bien simple, guarda la imagen del premio (en este caso la cara con el chicle) hay premios q tienen reglas, q traen preguntas, este es así no mas, simplecito, tienes q decir quien te lo dio y nominar a 3 personas (dentro de loposible avisarles para q sepan) y listo :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Okis, lo hare purpu, gracias!!
    Nicole cierto que son geniales??? no soy la unica enfermiza con esos colores jejejeje..

    ResponderEliminar