domingo, 10 de abril de 2011

Día 6. Te gusta usar pestañas falsas?

     Pero por supuesto que desde luego que si !!!! jajajajajaj, cualquier maquillaje el que sea se muchisimo mejor con unas largas y curvas pestañotas... debo confesar que mis primeros intentos por colocarme y colocarlas fueron un verdadero fiasco me veia O.o horreible se notaban demasiado y tipido que unas de las puntas se despegaba y quedaba toda parada y no te dabas cuenta hasta cuando la foto más perfecta , la precisa para subir al facebook para presumir tu belleza artificial (jejejejeje, na si todas somos bellas son o sin maquillaje pero hay que admitir que maquilladas y en una buena pose parecemos otras personas o no?) te dabas cuenta que la pestaña andaba volando por cualquier lado jajaj pero eso quedo en el pasado ( ya me creo experta =P)
Ahora me quedan bastante bien, no se cual sea la técnica precisa solo que ya me quedan bien y me duran un mantón, es mas muchas veces ni se notan =)

 Aquí una fotito con pestañas, admiren mi experticia =P


  Perdón por mi falta de ortografia, en relaidad tengo más problemas con las puntuaciones, pero en fin ustedes me entienden =P


3 comentarios:

  1. jajajjaja que entrete... Yo de verdad nunca he usado, no me gustan, a lo mejor pronto llegara el dia de usarlas jaaja pero por ahora no... besitos.

    Y siiii es verdad en las fotos somos otra bueno ese es mi caso ajjaja

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan las pestañas en hileras, me gusta poner las que son separadas, es mucho mas fácil y quedan de infarto, no se nota nada, muy buena entrada Silvia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. nicole, ya las usaras ya veras, cuando empiesas después todo maquillaje se ve mas fome jejejeje (visión mia)..
    Isamar, la verdad es que muero por tener pestañas individuales pero no he tenido la oportunidad de comprarmelas, sé que se ven geniales...apenas las compre subire alguna fotillo mia =P

    ResponderEliminar