viernes, 8 de abril de 2011

Día 5. Lip liner, labial, gloss y balsamo favorito.

     Mmmmm pues, Labial he tenido montones favoritos pero por estos días eh estado usando solo dos que en este momento especifico me encantan!!!!! El primero es el thalia de nyx (ojo el único que tengo de esta linea u.u) y el segundo es el tono inverno verde de la marca natura, me encantan estos labiales porque traen su propio espejito en la tapa son geniales han salido super pocos tono pero los tengo todos =0)

    En cuanto a gloss, no tengo muchos porque casi todos los que compro me quedan "pegoteados" y son de mal sabor =S.. pero ultima mente he usado dos  el primero es el 319 girlie glaze/lustre gamine  de wet`n`wild, cuando lo compre no me gusto para nada como se veía puesto al menos en mis labios que son algo paliduchos, pero ahora e intentado usarlo después de labiales oscuros y queda bastante bien, por ultimo el segundo es el tono dourado expressivo también de la marca natura, este es hermosismo deja un tono dorado con destellos precioso me enamore de el..

Y ya por ultimo bálsamos no uso ninguno sorry pero no soy de ellos no tengo explicación razonable solo que no me gustan  =S




6 comentarios:

  1. wowwwww io tmbn, el unico labial k tengo d NYX es el Thalia y me esncantaaaaaa jeje tampoco lo Suelto!! ... saludos Silvia : )

    ResponderEliminar
  2. Que genial lo que estas haciendo asi te conosco mas... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siii Luz soy una pobre si en colleciones de nyx se trata u.u jejejeje pero este año le doy a full a esto del maquillaje =P asi nyx tiembla que voy por ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Nicole, jejejeje gracias ! pero ya me veras toda fruncida hablando para el video si hasta estoy practicando =P

    ResponderEliminar
  5. Silviaaa! me encanta el que entraras a este mundo tan divertidooo hehehe, yo muero por tener labiales nyx! =( no tengo muchos labiales xD, pero ya que trabaje tendré muchos muchos muajajajaj1 :P besotes tkm!

    ResponderEliminar
  6. Siii nati me gusta escribir y no lo sabia!! jejejejeje, gracias por pasar!!! =)

    ResponderEliminar