miércoles, 6 de abril de 2011

Dia 3 Maquillaje cargado o ligero?

     Mmmmmm a ver??, creo que ligero, la verdad es que me encanta maquillarme como ya todos lo deben imaginar, pero en la vida diaria practicamente ando a cara lavada con suerte con algo de mascara en mis pestañas, el asunto es que para salir tomo demasiado tiempo en maquillarme y prefiero evitarlo, así ahorro bastante tiempo y salgo a la hora ( por que lo que más odio es llegar tarde, donde sea).Esta ves la respuesta es algo breve, y es que me di cuenta que como todas las preguntas son enfocadas al maquillaje si escribo más de la cuenta ya no me quedara tema para otra pregunta más adelante... Aquí dejo un enlace a un vídeo que subí a youtube de mis looks allí verán que cuando quiero maquillarme tomo bastante tiempo porque me gusta hacer looks medios lokates como yo =P
Video de mis primeros looks.http://www.youtube.com/watch?v=opDdCpPMB-8

Aprovecho de agradecer a purpurina una guro de youtube y por lo que veo también de por aquí por su premio, gracias purpu!!!

No hay comentarios: