martes, 5 de abril de 2011

Dia 2. Como aprendiste a usar maquillaje??

   Otro día más aquí jejejejej y aún quedan varios =P...Bueno contestando la pregunta... la verdad es que no se de verdad si hasta el momento sepa maquillarme bien, sé que le he puesto harto empeño y algunos looks han quedado super bien pero también hay otros que puuu´ffss jamás publicaré (tengo orgullo). Me acuerdo perfecto que la primera vez que me maquille fue cuando estaba en octavo año para la fiesta de gala, antes solo me encrespaba las pestañas y un poco de" pop love chocolate" siii muchas de mi edad deben conocerlo, en cambio para mi fiesta ese dia trate de verme diferente,hice la mega producción y al final mi look terminado fue, pestañas "con mascara y labial" jajajaja síii, era super haber logrado mis pestañas con rimel y sin grumos yo me creía una verdadera mariposa jajajaja .. ya después en el liceo fue incrementando las cosita y segui con mascara de pestañas, lápiz plata en el párpado y delineador negro dentro del ojo y delineador café y seguí varios años más con el pop love(lo amaba) si hasta cuando no tenia nada pescaba el labial y me lo echaba de sombra, labial y poquin de rubor jajaja era multiuso =P ya al pasar los añitos me puse adicta y ya saben la historia para que alargar más el cuento... bueno eso seria por hoy no ando media inspirada jejeje ...gracias a los que se dan el tiempo de leerme =)

4 comentarios:

  1. Jjeje yo no se k es PopLove oyee y cuando un look xD Byeee

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia ehh q bueno q te hicieras un blog!! ya soy seguidora, y es mas te dejare un premio en la entrada q saldra el miercoles

    te imagino en la graduacion de basica, de a poco la adiccion fue creciendo, ahora haces unos looks super lindos! lo q es yo para todas mis graduaciones (a las que he ido a otras no si quiera fui) con la cara lavada jaja, q fome

    cuidate mucho

    besos

    ResponderEliminar
  3. VANE COMO NO CONOCES EL PO LOVE TE PASASTE AJAJAJAJAJAJA SE NOTA LA DIFERENCIA DE EDAD VISTE =P

    ResponderEliminar
  4. WOOOOWWW! GRACIAS PURPU. JEJEJEJE METIDA YO =P

    ResponderEliminar