martes, 26 de abril de 2011

Día 17. Maquillista favorito.

    Hoy toca responder sobre mi maquillista favorito y la verdad que no conozco ni soy fan de ninguno en especial, así es que no creo que pueda responder a esta pregunta porque les estaría mintiendo u.u, No soy para nada mucho de leer me voy más por lo rapido y por datos y nadie nunca me ha recomendado a nadie así es que lamentable mente hoy no hay nada más que escribir , perdón por latear así =(

Foto para rellenar, la vi y me encantó =P
No sé si es hombre o mujer creo que hombre la verdad, pero es genial el maquillaje no?

2 comentarios:

  1. jajaja tiene cara de hombre jajaja yo igual no conosco maquilladores pero me gusta una loca que sale en NO TE LO PONGAS jajaja nose ella me gusta pero ni idea como se llama.

    ResponderEliminar
  2. ahhh yo tambien lo veo ese programa =) es genial !! aunque no muchas veces me gustan como quedan...tampoco sé el nombre u.u
    pero la ubico

    ResponderEliminar