lunes, 25 de abril de 2011

Día 16. Copias looks de las celebridades?

     Para nada... una sola vez intente hacer el que todo el mundo hacía de la beyonce pero fue un verdadero fiasco u.u, luego de esa mala experiencia jamás volví a intentarlo =( , debo confesar que tampoco estaba en mi mejor momento de kilos jejejeje así que nada me venia mucho que digamos y me faltaba un poco más de practica, etc, nunca más hice uno u.u


Para que voy a colocar la foto del maquillaje que hise sin es horrendo mejor pongo a la original =P


5 comentarios:

  1. No era el de la rihanna el k hiciste?? nunka te vi este look de la beyonce :S

    ResponderEliminar
  2. si lo hice no subi fotos pero tengo como 3 fotos y salgo toda chascona un fiasco u.u.....verdad que hice el otro igual ...tonce he hecho dos =)

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gusta esto de copiarle a la "celebridad" derrepente lo hago (como ahora) pero porq ha sido una petición

    besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre que te leo te tiras para abajo... animo mujer tenemos herramientas para vernos y sentirnos lindas. No importa como nos quede o como seamos si estamos con kilos de mas. asi que no quiere volver a leer eso Besitos.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje soy asi u.u media inconformista y llorona =P

    ResponderEliminar