domingo, 24 de abril de 2011

Día 15. Usas rubor?

     Creo que he comentado unos días atrás, que no, no uso, no me gusta , bueno quizás la verdad sea porque no lo sé usar, quien sabe tengo algunos y sí más de alguna ves los he usado pero no me gusta como se ven me da la impresión de verme mas cachetona de lo que ya soy u.u (cabezona y cachetona) la verdad es que según yo no me favorecen =( he visto varios vídeos y algunas se contornean luego, iluminan y al final se aplican rubor en las "manzanitas" les queda tan lindo, pero conmigo no resulta ni resultara u.u al menos eso creo yo o veo yo jejejeje pero si me gusta aplicarlo cuando maquillo a mi prima o cuñada (son las únicas que he maquillado ) . En fin y para variar coloco fotillo de los rubores que hay en mis cositas jejeje... cada día las preguntas me cuestan más O.o ta todo tan re complicado contestar, no quiero ni pensar en el dia que hay que colocar una foto sin maquillaje me muero de la plancha ¬¬ se asustarán de mi rostro =P ya no jugoseo más adiosin mis bellas y poquitas lectoras jajaja si sé quienes son las que me leen =P chauu...
 La grande es la paleta para contornear pero trae un iluminador y dos rubores así que también la coloque =P

Este se me olvidaba lo use harto en sus tiempos mozos cuando era nuevo la verdad porque no se notaba casi nada =)

4 comentarios:

  1. Quizas si lo usas como contorno, yo soy media caxetona también en lo utilizo en la parte donde iba ir el bronceador o el contorno, hay lo pongo yo y por lo menos a mi, me funciona y me gusta, podrías probar :D besitos linda silvia! tqm!! me encantan tus entradas, te inspiras :P jajajajaja, hace una sobre tus prebases o delineadores :D

    ResponderEliminar
  2. Eahh, buena idea...cuando termine el tag interminable seguro lo hare, aunque quizás esten en la preguntas??? ire a mirar O.o jejeje gracias antita por leerme eres muy linda y no me digas ladronaaaaa u.u jejejeje solo te capte la idea=P

    ResponderEliminar
  3. Poniendome al dia jajaja Mira yo antes no me ponia porque me quedaba horrible porque soy de cara redonda, muy carona y cachetona jajaja pero un dia nose que me dio que dije en vez de ponerlo en la "manzanita" de donde empieza dije si lo pongo mas atras cachay? casi en los pomulos cachay? y bien difuminado... me resulto... aplicalo de atras hacia delante. jajaja que consejera me puse ya despues hablamos mas del tema jajaa Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj en conclusión saco que las chilenas somos todas caronas ? jajajajaj sii tratare con lo que me dicen =P

    ResponderEliminar