jueves, 21 de abril de 2011

Día 14. Gurus de You tube favoritas.

   Pero que pregunta más complicada... si pensamos en general yo diría que la liz sin lugar a dudas, me encanta todo lo que hace esa imaginación, inspiración, que se yo, aunque hay muchisimas más y quizás mejor que ella pero aún así en gurusmundial jejejeje me quedó con ella definitiva mente!!  Por otro lado entre chilenas sin es por cariño y ese tipo de cosas me seria imposible elegir... empecé a ver a la carolina cuando tenia super pocas suscriptoras y me encantaba verla porque era tan cercana su forma de hablar hasta me sentía aludida cuando hablaba de su cotita u.u que ahora quizás donde andará =( en fin  con el tiempo fueron llegando más y más chilenas y apenas vi a la nelarkia me encantó, a ella le encantan los colores bien prendidos igual que a mi, le fascina hacer looks extravagantes y de fantasía...osea en definitivas cuentas ella es yo con mas personalidad, más talento y más linda =P.... jejejejejej
    Ahora si hablamos de cercanía definitivamente me quedo con la naty y la nicole,( A pesar que de poquito tiempo toy hablando con ellas) apenas las conoces y ya sientes como si las conocieras de años, son tan tiernas y locates que me encanta cuando entro a youtube y veo que hay algún videito de ellas, tampoco dejo de lado a la purpurina, de ella me fascinan las mesclas de tonos que usa tiene bastante imaginacion cada ves que hace sus videos uno se queda pegada mirandolo porque sabemos que siempre tiene algo nuevo e interesante que contarte y además es una de las pocas que tiene mi paleta jejejeje
Dejare fotitos de las chicas chilenas más lindas que he conocido a traves de youtube =).... no se molesten por robarles sus fotitos =P
 Nicole
 Natita y constanza
 Por último la daniela!!!!, no creo que los pocos que leen este bloguito no las conozcan, pero aún así dejare sus links para que las visiten =)
No me pude robar más fotos u.u
http://www.youtube.com/user/elo0kin
http://www.youtube.com/user/natarivas
http://www.youtube.com/user/nelarkia
http://www.youtube.com/user/purpurinamua

8 comentarios:

  1. jaja lindaaa! osea quieres decir q soy locaaa ? jaja tendre q ir al siquiatra jaja besitos cuidate y me perdere algunos dias jaja pero volvere jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii eres una loca linda y tierna jejejeje, bueno te colocas al dia cuando llegues por eres una de las pocas que me lee u.u jejeje=P

    ResponderEliminar
  3. ohh q verguenza verme! jajaja q atroz eso, de q derrepente da esa cosa de verguenza nerviosa ver q otra persona te logra identificar como un ente en concreto y no como una de las miles mas q andan en el ciberspacio, me pondre rojo fluor!!

    gracias! q amor, creo q con todas las chicas q somos chilenas, ya tenemos una cercania y del hecho de poder ir hablando un poquito mas (desde q te hiciste el blog me siento mas cercana a ti) es algo muy agradable.

    pasando a otro tema, con lo de los aceites minerales, estan en muchos componentes, cremas, tonicos, cosas de todo tipo, no pienses q son los aceites para el baño solamente.

    siempre te escribo una barbaridad! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. siii, siempre me escribes jejejeje eso me gusta de ti en videos hablas y hablas ( creo que somos iguales) y es escribir por alli le andamos =P, jejejejej sii por tu culpa me puse a leer todas mis cosas y hay que ver que tengo montones =S, me dejaste tarea... yodio las tareas =)

    ResponderEliminar
  5. Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que amor! preciosa!:P siii somos unas locas con la nico! jajajaja, pero es nuestra vida ya! :P jajajajaja parece que toi harto loca!, jajaja :P lindaaa yo creo que en parte todas te sentimos cercana silvia, siempre nos apoyas!!! besitos muchos muchos! ijijijiji

    ResponderEliminar
  6. gracias natita por siempre pasar y leerme =P y siii son unas locas pero para psiquiatra jajaja vite que ta loca la nico!jejeje

    ResponderEliminar
  7. ups! era "no para psiquiatra" me comi el no =S

    ResponderEliminar
  8. Que linda bella, había buscado ene la entrada...porque me habías dicho que la viera, pero nunca la pillaba, o llegaba mi hija, y ya tenía que hacer otra cosa.
    Te agradezco tanto tus lindas palabras, Yo me emociono tanto cuando alguna de las chicas que sigue mi canal, me nombra o me escribe. Es que es tan lindo! te mando un gran beso y abrazo!!!

    ResponderEliminar