miércoles, 20 de abril de 2011

Día 13. Donde guardas tu maquillaje?

     En este preciso momento, están todos en una cómoda o cajoneras como quieran decirles, pero han pasado por infinidades de "bolsos" no cosmetiqueros porque jamas me han caído =S... también por maletines los típicos para maquillaje pero ya tengo 3 y aun así no caían, es mas cuando debo llevar maquillaje para maquillar a otro lado nunca puedo llevar todo y me frustro porque por mas que ello "lo mas necesario" en el momento siempre me falta algo u.u, también probé comprando 4 mini cómodas esas típicas chiquitas de plástico para echar solo las cosas más chica pero al comprar y comprar también se llenaron, así que opte por la cómoda son 5 cajones aunque los 3 primeros son los que tienen mas cosas, el problema ahora es como llevar las cosas cuando quiera salir jejejejeje nunca podre llevarlo a no ser que le coloque ruedas a la cómoda =P
Tenia estos y ahora tengo dos mas, pero igual pequeños...
Cuando intentaba que todo cayera en cajoneritas u.u

Solo eso, para que voy a colocar de la cómoda de ahora si ya subí una, unos días atrás...

2 comentarios:

  1. es como ordenadamente caótico.

    esas cajoneras plasticas se ven bonitas, y todo tu escritorio se ve q tiene un grado de organizaccion, pero q es habitado constantemente jejeje

    hace tiempo q quiero comprar una de esas cajoneras plasticas pero nohe visto, me imagino q si voy a una casa de plastico de esas de los chinos encuentro.

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj siii, cuando las tenia asi era mucho, me sofoque =P... ahora se ve todo despejado y me gusta más!!

    Si en los chinitos la iba comprando de a una y ahora estan todas amontonadas y sin uso =S

    ResponderEliminar