martes, 19 de abril de 2011

Día 12. Máscara de pestañas favorita.

    Tengo Varias pero solo dos favoritas, una que uso a diario y la otra que uso cuando quiero que las pestañas duren muchismo más, el primero es de la marca arens, económica y bastante buena tengo todos los colores y todas funcionan igual de bien me da el efecto de simplemente rellenar un poco más mis propias pestañas, no da ni mucho volumen ni tampoco es alargadora, es lo justo y necesario para un día a día muy muy natural, La segunda es de la marca esika y es la a prueba de agua o waterproof como le dicen "los gringitos" jejejejej, esta me la he colocado y es tan pero tan (a prueba de agua) que me he quedado dormida con ella y al otro día las pestañas iguales O.o , quizás que cosas toxica tendrá jajajajaj que dura tanto...(la verdad es que no estoy 100 % segura que estas dos marcas prueben sus productos en animales, pues no hay casi nada de informacion , en un lado dicen una cosa y en otro otra u.u uno a estas alturas ya no sabe a quien creerle) Por otro lado siempre quise probar la de maybelline pero el día que me la iba a comprar vi un video de una niña que empesó a decir las marcas que testan en animales y ese mismo día vi los vídeos de los animalitos u.u ,y desde entonces que deje de comprar bastantes marcas aunque la verdad y muy a mi pesar aquí en chile es dificilisimo encontrar marcas libres de crueldad en todo sentido desde cosméticos hasta alimentos, espero algún día se respete a los animalitos en este planeta y que la gente entienda que todos somos animales y que no por poder hablar somos mejores que los perros, gatos, conejos, etc, cualquier animalito necesita el mismo amor y si no es asi el minimo de respeto de  iguala igual, porque aunque a muchos les cueste reconocerlo somos iguales animales y humanos....bueno ya me fui a otro lado con esto pero es que este tema es delicadisimo para mi, siempre he amado a los animales pero mi gordita me enseño a apreciarlos y entenderlos muchisimo mejor....en fin si pudiera dar un consejo respecto a mascaras de pestñas solo daría uno " jamás compres una que te dejara tus pestñas increíbles sabiendo y estando al tanto que dejo ciego a otro animal", es para pensarlo !!!!!

Fotos de mis mascaras no quise sacarles, es que estan tan usadas que solo se ve un solo tubo azul y el otro negro =S no se distinguen bien las marcas, pero saque una de internet , no encontre la arens u.u pero todo mundo debe conocerla no?, bueno todo chile jejejeje =P y una de mi chanchita que adoro, para que la conozcán =)

 Mi guatona antes de entrar a bañarse jejeje ...*.*


3 comentarios:

  1. yo esa de esika, la tuve en fucsia, cuando tenia 19, ohh q horror de mascara fue para mi, es q es demasiado a prueba de agua, demasiado a prueba de cualquier cosa, no sé personalmente prefiero las mascaras q dejan mis pestañas mas flexibles, no tan pesadas, yo sentia q la de esika es yeso con color, pero bueno como son estas cosas, cada persona es un mundo y lo q no le gusta a una le gusta a la otra.

    por otro lado, belcorp (q es la gran marca detras de esika, cyzone y l`bel) dice q tiene nuevas tecnologias para no testear en animales, pero lo dicen ellos mismos! por el momento les creo, potw como son una marca nueva, generalmente son las marcas antiguas las q siguen testeando en animales.

    la de arens uhmm creo q la tuve tambien hace mucho, cuando tenia 17 jaja, y bueno fue hace tantos años q ni me acuerdo como era jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. wooow , no te gusta? a mi me encanta pero solo para ciertas ocaciones..sipo tienes razon en gustos no hay nada escrito =S

    jajajaj tantos años ni que tuvieras 40 =P

    ResponderEliminar
  3. Amii me encantaa esa mascara de pestañas!
    se las curvs, alarga y me da volumen! y me las deja suavees!
    una de mis favoritas junto con fase lash effec de max factor y lash stiletto de maybelline!(:

    ResponderEliminar