lunes, 18 de abril de 2011

Día 11. Te gusta usar bronzer?

     La verdad es que tengo algunos bronzer o polvos bronceadores como se dice aquí, pero lo realmente cierto es que nunca los he usado lo más que he llegado a usar es con el dedo cuando me han llegado =S, para mi son como usar rubor, no me gusta para nada, si tengo los que tengo es solo porque o han sido regalos o los compre porque se veían lindos =S, sip lamentable mente yo compro por apariencia u.u sé que esta mal pero si lo miro y me encanta, simplemente lo compro aunque estén allí juntando polvo después....algún día superare esta convulsión por comprar todo lo que encuentro lindo =(, en fin aquí una foto de los que encontré, estoy seguro que tenia otros dos pero no se si los bote o desparecieron cuando entro una...$##%$%$#"#"#%&/ que se metía en mi casa y se robaba mis cosita ¬¬, si me acuerdo y me dan unas ganas de ir a p..........Bueno cosas que pasan en la vida u.u

5 comentarios:

  1. jajajjaja #"#$%&/())(/&%$#" yo te apoyo jajaa la verdad yo tampoco uso de estos si no eres la unica Besitos

    ResponderEliminar
  2. menos mal...jejeje no soy tan anormal =P

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi si me gustan los bronceadores pero mas para el verano, como q en invierno te ves un poco fuera de lugar, creo jaja...y obvio siempre usar lo q te acomoda.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo igual suelo comprar las cosas porq se ven lindas y no hay cazo q me de con los bronzers.

    como nos tientan con esos dibujitos de puestas de sol! florecitas y demases, es crueldad!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja siii yo quiero el de solcito u.u

    ResponderEliminar