sábado, 16 de abril de 2011

Día 10. Brocha de Maquillaje Favorita.

     Mi brocha de maquillaje favorita??, mmmmmmm tengo varias pero las que mas me encanta es una que compre en preunic es una kabuki para polvos tuve la oportunidad de compararla con la sigma (que casi me compro) y me quedé definitiva mente con mi rosadita... es muchisimo más suavecita y para mi gusto hace un excelente trabajo. Debo confesar que también me encanta una para aplicar base de maquillaje que me compre en esika me gusta todo lo que cubre y no absorbe practica mente nada del producto, todo queda donde debe quedar tu rostro!!!


Ahora estoy un pelin desesperada esperando unas brochitas zoeva que pedí quizás con ellas cambie mi favorita, porque hasta el momento no tengo ninguna de" marca" conocida para ojos =(, también en julio mi primita me traerá mi primeras brochitas mac, espero no desilusionarme y por otro lado por culpa de la "vanessa" que me corrompe jejejejejje ahora quiero comprarme coastal scents.... aunque también quiero unas de sigma para ojos, ahahahahahha me estoy obsesionando con las brochas =S, necesito un psicólogo =D

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué preciosa es la kabuki rosa! Me ha encantado!!
    Mi brocha favorita es la Bronzer de Clinique, es genial!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. :O me pasare a las tiendas a mirar es buena cierto?

    ResponderEliminar