lunes, 4 de abril de 2011

Cuando empezaste a usar maquillaje?

     Bueno, en realidad me he maquillado desde que tengo uso de razón jejejeje, cuando era chiquita tenia el típico reloj de fresita con brillo de avon, antiguo y la famosa frutilla, sin contar que le sacaba las pocas cosas que mi mamá tenia en esos tiempos... Siempre me ha encantado en mi curso era la única que siempre llevaba un maletín con cosméticos, mientras que las demás tenían apenas unas cositas (lo normal...yo era la exagerada). ...
Por eso mismo también viva endeduada jajaja, en fin, trate de estudiar esto dos veces pero no se pudo por x motivo, hasta que descubrí el famoso youtube hace un par de años exactamente creo que fue el 2008 cuando empecé a buscar tutoriales en tonos cafés aún me acuerdo =O, descubrí a la kuipo1207 o algo así no sé como se llama en realidad pero la veía tan lejana pensé que jamás podría lograr maquillajes como ella u.u.
   Al tiempo después creo que exactamente un año compre mi primera paleta ya más profesional o con más colores que fue la 120 y allí empecé a tratar de hacer looks de youtube y empecé hacerme un poco adicta y suscribirme a cuanto canal de maquillaje veía jejejeje y también a comprar más aún... empecé a desechar montones de cosméticos "chinos" o de la mala calidad que tenia por montones y empecé a comprar algo mejorcito tampoco muy caro porque mi presupuesto no me lo permite =(... en fin..... después de tanto bla, bla al final nunca pude explicar cuando fue la edad exacta en que empecé a maquillarme  =P

Aquí algo de mis cositas , actualizado a marzo del año pasado más menos =D
http://www.youtube.com/watch?v=455SqDZDhzQ

2 comentarios:

  1. Wooow silvia que te quedo hermoso tu blog, menos mal no sabias jajajaa, oyeee! yo tambien empeze de chica jajaja, pero no recuerdo que edad :P
    besitos me encanto tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja, si quedo mejorcito estuve todo un dia intentadolo jejeje y con ayuda mejor aún!!

    ResponderEliminar