sábado, 2 de abril de 2011

Aqui otra ves, tratando de aprender, quizás esto no sea para mi...en realidad quien sabe?, aprendere algún dia?, no tiene que ser tan complicado todo o si?
 Bueno en fin esta ves solo para rellenar colocare una de mis primeras fotos cuando recien comenzaba a maquillarme, debo decirles que lo hacia bastante mal u.u y yo juraba que me quedaban top jajajaja pero bueno con el tiempo y juntando más materiales(como si fuera una manualidad) pude ir mejorando un poquin cada dia, aunque sé y tengo más que claro que me falta un montón para poder decir que soy 100% buena en mi hobbie..

Sí reconozco que no hacia para nada un buen trabajo pero estaba recien aprendiendo u.u


2 comentarios:

  1. Siii siiiii me gusto, me alegra que tengas tu espacio para compatir lo que tanto te gusta silvia!!! te sigo besiiiitos :D

    ResponderEliminar