domingo, 3 de abril de 2011

50 dias de maquillaje más bla bla =D

    Listo después de unas 24 horas de curso intensivo de blog, logre dejarlo más decentito, si hasta banner tengo( tengo que admitir que ni idea tenia que era un banner) jejejej gracias vane! sip ella me lo creo, es mi cuñadita para que sepán... queria  agradecer mis 3 amiguitas =P que tengo aqui en mi humilde blogito, quien sabe y quizás algún dia tenga miles ( si Oh) jejejeje... Bueno no aburro más y empiezo por el cuento, resulta que una persona que conozco que no la nombrare porque quizas se moleste que la saque al baile, me recomendo lo siguiente:
     Hay por alli dando vuelta un cuestionario tipo tag de 50 preguntas acerca del maquillaje, pero este es especial uno se puede explayar con el tema, pues es una pregunta por dia =P...Sí una por dia lo pueden creer, yo dije lo hagooooo, porsupuesto que sí. Una soy nuevita en esto y quizáss me cueste escribir o soltarme por asi decirlo, asi es que para mi esta perfecto...seria genial que todas las chilenas que tuvieran blog lo hicieran porque tengo entendido que solo lo hacen en otros paises y aqui aún nadie. En fin aqui les dejo las preguntas!
   50 Dias de maquillaje !
1. Cuando empezaste a usar maquillaje?
2. Como aprendiste a usar maquillaje?
3. Maquillaje cargado o ligero?
4. Te gusta usar base de maquillaje? (si la respuesta es si, cuentanos todo)
5. Lip liner, labial, gloss y balsamo favorito.
6. Te gusta usar pestañas falsas?
7. Color de sombra favorito.
8. Look favorito; de dia o de noche?
9. Fotografia de tu coleccion de maquillaje.
10. Brocha de Maquillaje Favorita.
11. Te gusta usar bronzer?
12. Máscara de pestañas favorita.
13. Donde guardas tu maquillaje?
14. Gurus de You tube favoritas.
15. Usas rubor?
16. Copias looks de las celebridades?
17. Maquillista favorito.
18. Look de noche favorito.
19. Corrector favorito.
20. Prebase de sombras favorita.
21. Donde compras tu maquillaje?
22. tonificador o tonico favorito.
23. paleta de sombras y rubores favorita.
24. Que tipo de acabado de sombras te gusta mas?
25. Delineador favorito.
26. Usas maquillaje todos los dias?
27. Polvo favorito?
28. Desmaquillante favorito.
29. Te gusta utilizar delineador liquido? (cuéntanos todo).
30. Usualmente donde te maquillas?
31. Maquillaje exotico favorito?
32. Te gusta experimentar con el maquillaje?
33. Quien te inspiro a amar el maquillaje?
34. Como organizas tu maquillaje?
35. Usas esmaltes de uñas? (cuentanos todo).
36. Rubor favorito?
37. Puedes maquillajr profesionalmente?
38. Un objeto de maquillaje que te gustaria tener?
39. Objeto de maquillaje sin el que no puedes vivir.
40. Realizas maquillaje para otras personas?
41. Maquillaje (look) de ojos favorito)?
42. Cream, liquid or gel eyeliner?
43. Gastas mucho dinero en maquillaje?
44. Tienda favorita para comprar maquillaje?
45. Ennumera todos los productos de maquillaje que te llevas cuando sales de viaje.
46. Una idea para maquillaje de temporada?
47. Foto de ti sin y con maquillaje.
48. Que tip puedes dar a las que estan empezando con el maquillaje?
Se que faltan dos preguntas, pero estaban repetidas :D

Eso seria y mañana empiezo con mis preguntitas!!! byeee..

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, le diré a Vanesa que me ayude con el mio, por que me ha dado quebraderos de cabeza. Me encanto la idea de las preguntas, lo voy a hacer yo creo. Felicidades, voy a colocar tu blog como destacado en el mio, no se como se hace, pero ya veré. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oyee pork no me nombrase nu mas xD si ya lo dijiste arriba :P ya tienes 3 ehh!! de a poko y se iran uniendo ijiji tauuuzz

    ResponderEliminar
  3. =O gracias despues me dices comose colocan para colocarlas a ustedes!!! que no se na mucho que digamos .. jejeje viste vane teni pega =P

    ResponderEliminar
  4. 50 dias despues de eso 50 dias que vas a hacer.....

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmm...... podria hablar del fin de l maundo jajajajajajaja ahi vere que se me ocurre =P

    ResponderEliminar